Este portal web no está activo, cualquier pedido realizado a través de este portal no será procesado ni atendido. La empresa D'Colour Glass ya no es propietaria de este portal, ni de su dominio, ni del nombre, desde el 3 de abril de 2015 la propietaria es SInformáticas, que ofrece vender este portal web, realizando el rediseño de éste a la imagen de la empresa, y podemos realizar las modificaciones y ampliaciones de este portal que requiera el cliente.

D'Colour Glass crea espacios a tu medida

INICIO
D'COLOUR GLASS
LAMINADOS

LAMINADOS

El vidrio laminado EVA supone en la decoración un nuevo enfoque en cuanto a modernidad, un ambiente confortable y personalizado, una nueva dimensión que anteriormente no existía y sin olvidar la seguridad.

Son numerosas las aplicaciones del vidrio laminado EVA, desde puertas de paso, mamparas de baño, encimeras, divisiones de espacios, revestimientos de paredes, peldaños para escaleras con vidrio antideslizante, barandillas.

En definitiva todo aquello que uno desee decorar en cristal y al mismo tiempo darle seguridad insertándole materiales como telas, vinilos, EVAs de colores (traslucidos, opacos), fibra de vidrio, velos, fotografías, a dos caras o a una cara, laminas de LCD, laminas de tecnología LEDs, etc.

4
Icono de CSS.    Icono de HTML.